Limpieza sistemas de climatización

    Limpieza sistemas de climatización

    El aire que respiramos es fundamental, necesitamos el aire para vivir. Preocuparnos por la calidad de este es fundamental para cuidar nuestra salud. La mayoría de las actividades que hacemos a diario las realizamos en interior. Es por ello, que mantener la limpieza sistema de climatización es básico para una buena salud. Se trate de un domicilio o un negocio, nuestro equipo trabaja para cuidar la seguridad de tu familia, tus empleados y la de tus clientes.

    ¿Cómo lo hacemos? Realizamos la limpieza y desinfección de los sistemas climatización. Nos ocupamos de que los conductos de impulsión y retorno estén en óptimas condiciones de higiene. Así como, limpiamos la unidad de tratamiento de aire y de difusores. Con un correcto servicio de mantenimiento, conseguimos que los sistemas de climatización no solo funcionen de forma correcta sino también de forma segura.

    ¿Qué podemos encontrarnos si no mantenemos la limpieza de sistemas de climatización? Son varios los factores que intervienen en el confort del aire. Por un lado nos encontramos con contaminantes químicos. Uno de los más comunes es el dióxido de carbono. Suele estar presente en lugares que presentan una deficiente ventilación. Lo cual significa que estamos ante una insuficiente renovación del aire en el interior.

    Limpieza sistemas de climatización

    ¿Cuáles son los parámetros que se miden para saber si las condiciones del aire son apropiadas? Dependiendo del lugar la normativa establece distintos parámetros como aceptables no para afirmar que el aire que se respira es apropiado. En la industria alimentaria o en quirófanos estos parámetros deben estar perfectamente controlados por la importancia que tiene la higiene en dichos espacios. El CO₂, la temperatura de la humedad, partículas en suspensión, ozono, gases… son varios los parámetros que estudiamos. Por ello, nuestro equipo realiza una limpieza de sistemas de climatización exhaustiva para que la calidad del aire sea la más adecuada.

    Limpieza de sistemas de climatización

    ¿Cómo podemos saber que necesitamos una limpieza de sistemas de climatización? Lo más conveniente sería realizar un mantenimiento periódico, que permita a nuestros profesionales de analizar el estado del sistema de climatización. No obstante, si os encontráis con la sensación de un ambiente cargado, olores desagradables, irritación de garganta y nariz; o incluso escozor en ojos y dolor de cabeza son señal de que algo no está bien.

    Por ello realizamos la limpieza de sistemas de climatización en edificios de oficinas, comunidades de vecinos, locales e incluso domicilios. La normativa que se modificó con el Real Decreto 238/2013, de 5 de abril junto con las normas UNE 100.012 y UNE 171.330 establecen los parámetros para la higienización de sistemas de climatización y la calidad ambiental en interior de edificios. Por ello, nuestro equipo se asegura de cumplir las normativas para que el entorno sea el más apropiado.

    limpieza sistemas de climatización

    Limpiezas de sistemas climatización

    limpiezas de sistemas de climatización

    Limpiezas de sistemas de climatización

    limpieza de sistemas de climatización

    Limpieza de sistemas de climatización

    Limpieza sistemas de climatización

    ¿Por qué contar con un equipo de limpieza sistemas de climatización? En primer lugar porque contando con profesionales te aseguras que la calidad del trabajo sea la apropiada. Utilizamos los mejores recursos para conseguir una limpieza de sistemas de climatización eficiente. Siempre cumpliendo las normativas vigentes para crear un ambiente interior apropiado.

    No solo conseguimos que el aire que respires sea más saludable. Con la limpieza de sistemas de climatización también consigues un bien mantenimiento del mismo. Esto te permitirá disfrutar de un sistema que funcionará adecuadamente durante más tiempo.

    Somos extremadamente cuidadosos con nuestro trabajo. Gracias a ello, contarás con la tranquilidad de contar con un equipo profesional que se encargará de que toda la labor se realice de forma apropiada. Por ello, nuestro personal cuidará del espacio para evitarte molestias, tanto en la instalación, revisiones o en la limpieza de sistemas climatización.